Tuesday, January 15, 2013

La gran espera termino mi amor. Happy anniversary...

Estoy tan feliz 7 meses de gran felicidad: Mi amado que gran bendicion nos dio Dios al poder permitirnos estar juntos 7 meses, meses de gran felicidad, prubas, desafios, pero de amor pleno, de un mor a base de respeto, dulzura, de momentos inlvidables.
Mi amor te voy a contar algo y te contare el sentimiento y accion mas importante que paso en  la maravillosa estacion de el año de verano: ¿POR QUE ME ENAMORE DE TI?... Tu eras un siervo del señor, un  maravilloso  representante de el portabas su nombre y el nombre de la maravillosa iglesia, podias compartir el evangelio a muchas personas, podias testificar de el, cada vez que tocabas en piano se hacia ese conjunto magnifico, por que ¿al tocar algun istrumento que pasa? (piano) pues estas llamando al espiritu, yo podia ver tu rostro era un rostro limpio puro aquel rostro que te manifestaba soy representante de un Rey, soy su hijo, lo amo profundamente y el me ama a mi, eras un elder destacado y solamente se dedicaba a hacer su trabajo...
Por el motivo que me enamore de ti es por tu gran deseo de servir y de predicar el evangelio, por que eso significaba que lo podias testificar, que tenias FE en el y un gran TESTIMONIO... solo te faltaban las alas para volar de ese chico maravilloso me enamore...
Ahora que pasa el tiempo y los meses trascurrieron pienso que maravillosa bendicion me ha dado mi Padre Celestial, cuan grande a de ser su amor por mi para colmarme de grandes bendiciones en mi vida, me ha dado un esposo eterno, un esposo en el que puedo confiar, un esposo que me ayuda me impulsa, un esposo que confia plenamente en mi, un esposo que me da amor, su respeto, que se esfuerza por mi a cada momento, que quiere progresar junto con migo, que ama al señor, y asi me podria pasar dieciendo todo el dia las buenas cualidades que tu tienes...
Mi principe guapo grandes y maravillosos e inolvidables 7 meses, estamos a unos dias de saber de la respuesta de la visa, esta respuesta nos cambiara la vida y verdaderamente empesara nuestro cuento de hadas, sera una maravillosa bendicion cuando sea el gran dia que pueda yo subir a tu lado al avion y poder viajar en el cielo mas serca del padre para poder unir nuestras vidas para siempre para eternidad, soy tan extremadamente feliz a tu lado mi amor, a tu lado me siento completa, segura, que no me hace falta nada, eres mi posion magica, simplemente eres mi exaltacion, eres el paso mas importante de mi vida ese paso a no nada mas mi felicidad aqui en la tierra si no mas alla mi felicidad eterna.... MI GRAN FELICIDAD....
Estamos a 2  meses y dias de poder cumplir nuestra gran meta, nuestra maravillosa meta, tan pronto se paso el tiempo es hora de preparar todo para el gran acontecimiento y sabes? soy muy feliz de poderme casar con tigo, de ser tu esposa y de llamarme Violeta Marsh, te amo mi amor, nunca me e arrepentido de hacerlo y nunca lo hare...
FEIZ ANIVERSARIO DE 7 MESES, felices felices felices que gran bendicion tenerte...
HAPPY ANNIVERSARY 7 MONTHS, happy, happy, happy, you're a great blessing....




TE AMO MI AMOR CUAN GRAN BENDECIDA SOY AL TENERTE....


MI AMOR FELIZ ANIVERSARIO...

No comments:

Post a Comment