Monday, October 22, 2012

The Magic Moment ...

Todo este cuento ha pasado tan maravilloso!!!!!!!!!!!!! Unos pocos meses antes, ¿Quién pensaría que esto pasaría? Los caminos de Dios son tan escondidos.... ¿Cómo dos personas de tan diferentes culturas y de tantas millas de distancia se conocerían? En este cuento todo puede pasar.
Unas de las veces ya platicando con él ,que ahora es mi futuro esposo, el tema se trataba de respecto a cuanto tiempo nos gustaría casarnos.  Cada vez que me acuerdo, me da tanta risa por que en esa ocasión Weston dijo que él no se casaría ni en tres meses ni en seis meses pero en un año alomejor sí, después de unos cuantos dias me dijo que ya se quería casar y que si pudiera casarse mañana lo haría, ¿Como son las cosas no? como es que cambia el sentimiento de los corazones tan rapido.

El cuento de hadas aquí continúa: Hace ya un par de meses estábamos planeando com sería su venida a México y todo fue tan mágico, él me dijo que para mi cumpleaños no podría venir por que tenía una salida familiar.  Mi semblante entristeció.  Él todo lo tenía perfectamente calculado dijo que se tendría que ir a una cabaña, él y su mamá y mi mamá planearon todo, mi mamá me dijo que tendríamos que ir al aeropuerto por que unas primas de el estado de Michoacán llegarían, me acuerdo perfectamente era un 11 de octubre estábamos esperando a que ellas llegaran en el aeropuerto y de pronto mi mama me jaló del brazo gritó y oooooo sorpresa él vino wooow él estaba aquí, para mi fue el regalo mas maravilloso que me pudieran dar, fue lo mas bello, lo mas hermoso.  Me acuerdo de esa imagen y la tengo tan grabada- él saliendo con una rosa en mano.

Los dias que pasaron aquí fueron hermosos.  Salimos a muchos lados festejamos mi cumpleaños y llegó el momento especial.  Yo estaba sentada en la manzana del templo de la Cuidad de México y él se puso enfrente de mi y me dijo ¿Estás preparada para el sigueinte paso? Le contesté que sí y él sacó una cajita la puso enfrente de mi, se arrodilló y me preguntó si quería ser su esposa.  No se como describirles ese instante por que yo sentí que fue la expresión mas dulce que he tenido, me sentí tan enamorada, tan ilusionada, tan cerca de Dios y no dejaba de sonreír ni un instante.  Estuve tan infinitivamente feliz.
Pasaron los dias y llego el instante en que él tenía que regresar a su hogar y para mí ese momento fue como si tuviera que arrancarme un pedacito de mi alma y de mi corazón.
Ahora que él ya esta en casa y cada noche platicamos pensamos como será aquel día que nuestras vidas puedan unirse para todo el tiempo y la eternidad, soñamos en tener muchos hijos, en compartir tantas cosas juntos, en ser ese matrimonio que nuestro Dios quiere, este cuento mágico no termina aquí.  Todavía falta muchas experiencias y sé que cuando ya estemos viejecitos podremos decir en vida que tuvieron un final feliz.

 


 Aaaaaaaaaaaaa y no te olvides que esto CONTINUARÁ..................

No comments:

Post a Comment