Tuesday, October 30, 2012

The Victory Came Into Our Lives.....

En todo este momento en todos estos dias pasan tantas cosas, en este tiempo de aqui a que nos casemos wes y yo tendremos respuestas que nos cambiaran la vida pero de lo que si estoy segura es que todo lo que nos pasara en este tiempo sera para nuestro bien, el padre celestial todo lo a preparado para nosotros, la visa esta en tramite y esperamos respuesta y muchas otras cosas mas.
Esta dia tan tranquila y precisamente esta tarde en mi mente pasan tantas cosas pero hay una de ellas que me recorre todo el cuerpo y es un tipo de escalofrios que me manifiesta cuanto amo a Weston y el profundo amor que siento yo por el, muchas de las veces me pregunto por que este amor crece dia con dia y la respuesta siempre es la misma, por que este amor es de Dios por que es un amor puro, por que nuestro amor va mas allá de todo lo que puede existir.
Este dia quiero que este sea mi diario quiero confesar en secreto mis sentimientos, en este mi libro de amor, el libro en el que puedo decir lo que siento sin prejuicios.

Desde que era una bebe crecí en la Iglesia de Jesucrito de los Santos de los Ultimos Dias y pase por diferentes organizaciones pase la primaria tenia 4, 8, 12 años y pase a Mujeres Jovenes tenias 14, 16 hasta llegar a los 18 y pase a Adultos Solteros mi vida siempre fue llena de felicidad de regocijo llena de amor pero siempre con una misma meta llegar pura al templo de Dios y poderme casar con un hombre digno un hombre del señor, un hombre que le sirviera en una mision y que lo pusiera al frente de todas las cosas, que pudiera ver que si nuestro Dios estaba adelante de todo lo demas se daria por añadidura y asi fueron todas mis etapas, cuando llegue a mujeres jovenes soñaba que me casaria en el templo de salt lake city siempre pensaba en esto y decía algun dia mi sueño se cumplira y me acuerdo que todos los dias desde que era niña oraba y pedia que en cualquier parte del mundo  hubiera unos padres educando a un hijo de Dios en dignidad para que yo pudiera formar una familia con el, siempre oraba y soñaba con ese momento y asi pasaron 19 años de mi vida.............
Jamas me imagine este momento de felicidad que estoy viviendo pero ahora que lo vivo soy tan enormemente feliz.
Cuando vi por primera vez Wes nos sorreimos pero en ese momento pude ver en sus ojos y su sonrrisa que eran tan puros tan llenos de el amor de Dios ( y lo siguen siendo) y eso fue lo que me conquisto aparte pues como anteriormente esta descrito pues el tocaba el piano en ese  barrio y para mi la musica es algo que me transporta, algo que me acerca mas a todo lo puro, me da tranquilidad y me hace sentir mas serca del amor y pues el al tocar este instrumento me hacia tener todas estas sensaciones.
En muchas ocaciones me pongo a pensar como es que paso todo? como es que nos enamoramos? como es que nuestros sueños de ambos se cumplieron? como es que estamos hasta el punto en donde nos ubicamos en este momento? todo lo que a pasado es tan escondido, pero solo mi repuesta es que todo en esta vida tiene un proposito y que nada es fortuito y que el padre todo lo tiene reservado para nosotros, que no necesitas ser del mismo grupo social, de la misma escuela, del mis mismo trabajo o del mismo pais para poder enamorarte, para poder hacer los convenios sagrados y poder estar junto a esa  persona que lucha por ti que te ama y que te demuestra su amor puro y que te hace sentir como una princesa y que te dice "Viole eres mi princesa y seras mi princesa eterna".
Todas estas palabras son las que me llenan de vida son las que me impulsan para seguir adelante para seguir el camino para seguir esa senda y llegar al final con la victoria en mano...
Ahora en este momento de mi vida puedo decir que lo tengo todo exactamete todo para ser feliz, solamente faltan 4 meses con 27 dias aproximadamente y me acuerdo de algo que me da mucha risa cuando wes y yo empezamos a ser novios organizábamos como seria todo y como iniciariamos lo preparativos, cuantas veces de ese tiempo al que nos casaramos el vendria a verme y asi y en una de esas platicas dijo el que alomejor por las circunstancias solamente vedria 1 vez, pues seria la primera vez que estariamos juntos  como novios y asi paso hasta hace unas semanas que vino y planeamos que de esta vez ya regresaria hasta febrero y ya saben el amor pudo  mas planeamos que venga en diciembre ooooo que genial no? como es que el amor lo puede todo no importan las cosas que pasen, las pruebas y todo simplemente el amor puede mas que todo esto, pero bueno asi es el amor y que persona no a sentido alguna vez el amor? a que persona no le habita el amor en su corazon?  el amor es algo que no tiene raza, ni estatus economico o social, ni religion el amor es mundial, por todo esto puedo gritar a todo el mundo que estoy enamorada que amo infinitamente a un hombre perfecto y digno y esta es la sensación mas  bella de todo el universo.
En este libro de amor pueden encontrar todo tipo de receta todo tipo de aconteciemiento y tambien pueden encontrar en este libro lo mas bello y el amor mas sincero que pueden encontrar solo le hace falta abrirlo y se impresionaran del contenido....
Autores... MARSH, weston- BECERRIL, violeta.
Libro: el amor en esta vida y la eternidad...
Año de publicación: 15 de junio de 2012.
Numero de paginas: cuan grande sea nuestro amor.
Editorial.. WEYVI
 Amor- perfecto- ISBN: 7T- 6E3- 2A9M4- 5O5-W





Nuestro amor no tiene barreras es un amor sin limites......
Si quieren encontrar mas informacion vayan a las paginas siguientes.....
TE AMO PRONFUNDAMENTE MAS ALLÁ DE TODO, MI AMOR ERES MI ANGEL PERFECTO WES TE AMO MI AMOR Y TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD......

No comments:

Post a Comment